07 junio, 2007

Personal: TE ODIO

Te odio, porque me ensenaron que mi deber es amarte, por sobre todas las cosas, porque de pequena aprendi que hay que postrarse ante ti, en gesto de sumision, de amor incondicional. No te amo, porque el amor es expontaneo, no forzado, ni obligatorio. No puedo amar a quien espera todo de las personas,y encaramado en las alturas da ordenes de como debemos actuar para ser aceptados por ti. Prefiero uno terrenal, que no sea necesario elevar los ojos al cielo para mirarlo, quiero uno que estando a mi lado nos miremos hombro a hombro. Soy libre como el viento, voy de aqui para alla, sin direccion fija, tengo mucho caracter, que me sirve para enfrentar las adversidades de la vida, para tomar deciciones en momentos de apuro, sin tambalearme. Soy de "Las Paradas con puno", "de armas tomar", y para amarte debo anularme y frenar mi libertad, ser "Buena", y si vine del silencio y la oscuridad con tales caracteristicas, es para usarlas en el buen provecho, tanto mio como para los que me rodean. Prefiero amar a Uno que no me ponga condiciones, que en vez de requisitos, me de oportunidad de ser autentica. De ser Una con la naturaleza, con la Luz, con el Amor, con la Energia, etc. Que me otorgo sentimientos al momento de abrir mis ojos por primera vez a este mundo, que puedo andar de la mano con El, en vez de arrodillarme y bajar la cabeza ante El. Prefiero sentir su presencia en mi vida cuando veo a los demas en apuros y me dan ganas de ayudarlos, o cuando estoy frente a las diferencias que tenemos cada uno y en vez de alejarme y rechazarlo, me abrazo a ellas. No puedo aceptar a un Dios que en el origen de la humanidad dicto unas leyes y aun despues de mucha evolucion del hombre y la ciencia, no las ha revisado. Todavia se excluye a los homoxesuales dentro de lo normal,, las uniones deben ser "hasta que la muerte lo separe", la mujer debe obedecer a su companero por provenir de su costilla. Tampoco las acepta en su jerarquia espiritual. No aceptare un Dios tan permisivo con algunas razas y tan cruel con otras, a unos le dio tanto y a otros nada. Prefiero el que deja libertad de culto y sexualidad, no acepto, que dejo a su Hijo,quien dice: "El que no me acepta como su seguro salvador, no llega al reino de mi padre", Amo el que no pide adoracion ni exige "modus vivendi" y acepta a todos por igual, como El Sol que no elige a quien iluminara, ni la lluvia cuando cae, prefiero imaginarlo como el agua de un riachuelo, alegre, jugueton y cantarin. Acepto que es Amor, ese amor que somos capaces de sentir en momentos determinados hacia nuestros semejantes, hacia la naturaleza. Acepto que es Energia, esa que une las moleculas de la materia, acepto que es la Luz que ilumina las mentes de quienes estan dispuestos a ayudar a los demas, Somos un abanico de colores por lo tanto nunca seremos iguales y asi debe de aceptarnos, porque somos su obra, estamos hechos a su imagen y semejanza.

2 comentarios:

Mary Paulino dijo...

Mi relacion con Dios es maravillosa. Nunca lo he dudado, en lo que estoy en desacuerdo es, en la definicion que las religiones dan sobre el. Si es Dios. porque hay que adorarlo?, el no necesita eso, la adoracion engrandece el ego y el no es ego, no es humano, por lo tanto, no necesita nada de lo que a nosotros nos gusta. Dios es AMOR, no lo defianamos, porque al hacerlo lo limitamos, lo hacemos igual a nosotros, finito y no es asi. Estoy muy contenta con mi idea de Dios. Mi espiritualidad es inmenza y sublime. gracias.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, pienso asi, pero la gente se esfuerza en juzgar a los diferentes, a los que se atreven a decir algo en contra del Dios de las religiones.