28 julio, 2010

En medio de la tormenta

No quiero dar el poder a nadie para dañar. Solo Dios tiene la potestad de sanar y darnos el amor necesario para como en este momento, en medio de la tormenta, poder salir a flote de manera satisfactoria. Confio en su inmensa gloria, siento que El solucionara algunas situaciones de conflicto en mi vida y en mi hogar. Permiteme estar segura de que solo Dios y nadie mas metera sus sabias y amorosas manos para colocar cada cosa en su lugar, esto lo digo en El Poderoso nombre de Dios y doy gracias por que ya esta hecho, amen!! Las esperanzas colman mi mente dandole paz y cordura a este caballo sin bridas, que en ocasiones galopa hasta hacerme pensar que voy a estallar y sin embargo ahora una inmensa y tranquilizadora paz me da toda la seguridad que necesito y se que asi sera,, en ti confio y en tus manos divinas de Padre pongo ,,amado Dios mi mundo!!

3 comentarios:

melida dijo...

POR QUE LE HE DADO OPORTUNIDAD A QUE LAS DUDAS Y EL TEMOR OCUPEN PARTE DE MI ESTOS DIAS SI SE QUE SOLO EN DIOS PUEDO DEJAR MI ANGUSTIA Y QUE EL LA SANARA Y TRANSFORMARA EN ESPERANZA? EN TUS MANOS MI DIOS DIVIDO PONGO MIS DIAS. ENVUELVE CON TU AMOR Y TRANSFORMA EN ESPERANZA TODO TEMOR. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO! GRACIAS TAMBIEN A TI MADRE, PORQUE CON TU EJEMPLO ME DAS LAS FUERZAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR TODO. TE AMO.

melida dijo...

Hoy, como siempre, siento que en el amor de Dios todo lo puedo. Resurge la confianza, se mantiene viva la fe y la esperanza. Gracias al amor divino que llena mi corazón, sigo adelante renovando mis fuerzas, todo gracias a ti Padre. Estoy en el lugar correcto, porque aquí me has traído. Bendiciones a través de ti, para todos mis seres querido. Gracias Padre que me has oído!

Víctor Manuel Ramos dijo...

Mary, espero que estés bien y que tu declaración de fe no sea señal de algún reto mayor. Saludos.