29 junio, 2007

Personal: NUEVAS GRACIAS

En post pasado daba las gracias a quienes han contribuido con mi llegada a este mundo, formación, crecimiento y desarrollo, pero deje para luego, agradecer algo, que para mi es lo mas sublime que me pudo haber pasado. Desde muy jovencita, supe que disfrutaría el hecho de ser mama, llegado el momento. Sentí el amor maternal por mis venas desplazarse a velocidad vertiginosa, a medida que avanzaba en el camino hacia la mayoría de edad, conforme, crecía conmigo el deseo de experimentar tal sentimiento. Espere y espere. Un día se inicio un nuevo proceso que disfrutaba segundo a segundo, pasaba horas entregada a mi deleite emocional, era mio sola, se daba dentro de mi, nadie podía entenderlo ni mucho menos participar del banquete de sensaciones. A medida que avanzaban los días, las semanas y los meses, se consolidaba mas mi proyecto, iba a ser mama. Las hormonas se dispararon, y lo desordenaron todo, mi piel se torno suave y tersa, el pelo mas sedoso y brillante, mis pechos avisaban que estaban listos para su tarea, mientra mi vientre crecía cada vez mas. Lo que dormía dentro de mi era mi niña, la que espere desde siempre, no fue necesario hacer sonogramas para saber el sexo, yo lo sabia no fue sorpresa su llegada, sabia que vendría, ella lo sabia también ya lo habíamos hablado en innumerables ocasiones, le contaba todo lo que sentía, lo que pasaba fuera de nuestro mundo, ella me escuchaba y pateaba. Fue mi Claudia que un 6 de Febrero decidió transitar, de mi mano, su camino por esta vida. Llego y en una sala de parto muy iluminada y con hombres y mujeres de blanco fui avisada de su nacimiento, 'Todo Bien señora, es una niña", dentro de mi me sonreí, el Dr. pensaba que me daba una noticia. No le conteste, era mi secreto y no tenia porque compartirlo con nadie. Ambas sabíamos que era Ella la que vendría. Ahí nos vimos las caras fisicamente, eramos amigas y nos conocíamos de antaño, viejas conversaciones, antiguas charlas de comadres, de vecinas, de mamita y bebe. Por fin llegaste mi hija!, le dije, la abrace, estaba desnuda y tenia frío, la coloque sobre mi vientre adolorido en medio de mis senos, nos arropamos con la misma sabana, se durmió. Reconoció su cuna de mucho tiempo atrás y ahí continuo todo entre nosotras hasta hoy. Se que tanta felicidad hay que agradecerla, Alguien hizo ese milagro para mi, y a ese Alguien, hoy mas que nunca le doy las GRACIAS, infinitas, desde la fibra mas intima de mi corazón, siempre estuve segura de que pasaría así mismo, nunca tuve la menor duda. Cree mi realidad?, no lo se. Dios sabe lo que paso, a Ti, Mi Padre, simplemente Gracias. También repetiste el milagro 5 anos después, un 20 de Septiembre y con el Sol en Virgo, me enviaste un pequeño envoltorio, precioso, tranquilo, con muchas ganas de comer y una gran mona rosada encima, ahí entendí que era mi segunda niña: Adriana, feliz, alegre, risueña, encarnaba la felicidad, encendió nuestra casa. Hoy es una de las personas que esta mas dentro de mi en este mundo, colocada en el mismo centro de mi corazón, latiendo al unisono con El. En ella puedo confiar, lo entiende todo, respeta mis locuras y en ocasiones las comparte. Sabe de mis pesares, lo siente a distancia, me mira y con sus bellos y profundos ojos color miel me dice... lo se mami... ahí me arrellano en su paz infinita en su dulzura y entendimiento total. Representa para mi el ocaso tranquilo, el asilo, la vejez, aquella luz que vemos en el infinito y reconocemos que esta allá para guiarnos. Gracias Adriana por dejar que te acompañe en tu transito por la vida,en ocasiones deja que me tome de su mano y caminamos juntas. Gracias Padre, por permitirme tan rico deleite con un ser tan seguro como ella. Ambas son mis hijas biológicas, diferentes, como deben ser, cada una da lo que tiene en su alacena emocional, en su corazón, en su mente y sobretodo a sus distintas maneras y formas, pero dan a manos llenas lo que pueden Dar, Gracias mis Hijas, Mis Bebas, Mi Clo y Mi Adri, por hacer que conociera y experimentara, atravez de ustedes, el sentimiento mas puro que he sentido en esta vida. Gracias!. Y Gracias a Quien hizo posible que esto pasara para Mi, Te agradeceré los Milagros hasta el fin de mi aliento. Por ellos mi vida ha tenido sentido y es para agradecerlo todos los días y así ha sido y es.

No hay comentarios.: