01 noviembre, 2007

Personal: Letargo Emocional

Me ocurre con cierta frecuencia, es una especie de letargo mental, es como si la mente se durmiera mientras permanezco despierta. Siento que los musculos de mi cuerpo se detienen y mi sangre se niega a circular por las venas. En esta situacion puedo permanecer horas y horas, sin la necesidad de cambiar nada. En estos dias estoy en esta situacion donde nada de lo que me rodea significa interesante, he llegado a creer que podria ser depresion, pero si lo fuera, talvez tuviera otros de sus sintomas y no he podido descubrir otra cosa que no sea la que he descrito arriba. Tampoco estoy triste ni nada por el estilo. Solo que quiero que el mundo se detenga junto con mi cabeza, para que no me quede rezagada, Es que mi estrella se apago y no lo he sabido, Donde vas estrella mia que me dejas tirada sin invitarme a tu paseo sideral, Espera amiga, toma en cuenta mi desicion de acompañarte eres mi estrella guia y no puede abandonarme sin explicacion alguna. Som os responsables de nuestros destinos juntas y si me dejas me pierdo por la oscuridad o falta de planes mas alla de esta vida. Estoy en los ultimos dias de estancia en la tierra y necesito terminar con acuerdos que contraje en mi vida. Si existiera un Dios le hablara y le diria que cambio mi piel por mas energia dinamizada y sin complejos, que pueda prender recuerdos para evaporar recuerdos. Que salga todo de mi interior y comenzar nuevos caminos. Dios sabe que si existiera, no soy de cerrar cola, no soy de ir y venir, no soy de rezar, no soy de esperar en parques de la plaza, no busco nada porque estoy sola, no tengo flores, pero estoy muy sola y ya no puedo mas. Desde hoy y por siempre debo dejar de ser fuerte y ser mas Yo, olvidarme de cumplir y al final me ire sin despedirme de nada y dejarlo todo tal como lo encontre,, solo que eche a andar mi mente y se olvide de arreglos, la vida pasa frente a mi y no la veo. se alejaron las señales y el mundo se me va, ya no me quedan dias para amar, mi mente se ha dormido y el letargo en el que se encuentra no tiene excusa para nada. El escenario donde manifiesta esta a oscura y la estrella mia se fue y no hay quien alumbre. El azul se termino en el firmamento, mi vecindario de este mundo llego a su fin, creo que la hora de volver a mis inicios de desconexcion se acerca. Estoy cansada.....

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: