03 octubre, 2007

Personal: Mas Aliviada

En estos días me sonríe la paz. Aunque he tenido algunos inconvenientes, propios del desajuste que produce la aproximacion de los otoños. Pero aun así, siento mucha mas quietud y vislumbro el entreabrir de algunas ventanas en la lejanía. Esto me asegura la libertad que siempre he anhelado, una libertad para ir y venir por los andenes de los mundos desconocidos. Mis ancias de poder salir y conocer estilos de vidas diferentes a los que ya he visto. Si sucede como esta previsto, mis sueños se aproximan a la realización, porque mi presencia en la vida de hogar ya no sera tan necesaria. Pues el hecho de que ya se están independizando las hijas, me hace mas dueña de mi tiempo y menos pendiente de su futuro. Espero la oportunidad de salir y saber que mi regreso a casa no se hace tan urgente, mi compañero conoce de mis locuras y ganas de volar y por mi deber de madre me he retrazado en la partida, aun me anima hacerlo y disfruta del empeño, llegando a bromear con un sentimiento tan profundo como este. Que cruel es el mundo y sus gentes. Se que la felicidad es el concepto que se tiene de la vida y sus bemoles, por lo tanto lo que resta de mi estancia en este mundo es para disfrutar sin reservas las fuerzas que aun conserva este cuerpo sano y fuerte. Nada perdura, la belleza, el amor , el odio, etc, Lo que debemos es cosechar algunos triunfos y estos pueden ser eternos en nuestras memorias. Nunca se huye de uno mismo, la memoria se encarga de llevar consigo nuestros errores, de mostrarlos en la oscuridad de la noche. Por esa razon disfrutare antes de que se acerquen las penas y los remordimientos que acompañan las canas.

No hay comentarios.: