12 abril, 2008

Personal: Si fuera el último día de mi vida

Si estuviera ante el último día de mi vida, de seguro que lo aceptaría con gusto y resignación. Entiendo que morir no es terminar de vivir, sino cambiar de casa. Miraría TV y me distraería comiendo dulces, me pasaría el día con mis hijas en la cama jugando y explicandole que mi marcha no sea motivo de tristeza ni melancolía, solo es un hasta luego y un mientras tanto, mas tarde nos reunimos en un hogar mejor, con menos calor y gente ruidosa. Organizo la casa para que le quede por adelantado el trabajo mas dificil para ellas. Les reparto mis pertenencias por igual a ambas, sin diferencia, recordandole los valores que tanto he insistido en sembrar en su memoria para su mejoria de vida en este mundo, haciendo incapié en que la mejor manera de vivir es no haciendo la guerra, no sumando enemigos ni comprando problemas baratos, un estilo muy personal, pero valioso. Mientras mas organizadas con el dinero y sus respectivos empleos mejores resltados y mas satisfactorios seran.. Que al elegir parejas, no olviden que algún dia tendran que ser amigos, así que lo mejor será que no sean tan distantes en similitudes o características, y que al elegirlos no olviden dejarle esa tarea al corazón nada mas, obligar al cerebro de que participe en algo,, sabemos que no le gusta, pero también es su obligación. La unión entre ellas será primordial ya que sobrarán motivos para luego separarse o alejarse la una de la otra, sin olvidar que ya surgiran quienes traten de hacerlo, esos son los depredadores de los que siempre les hablé,,, quién trata de alejarte de tus amigos y familia no es mas que un depredador, que para cazar a su presa la separa de su manada. La familia es quien te da la fuerza necesaria para soportar el día a día sin desfallecer, el amor y el cariño familiar es el elixir de la vida. A mi compañero de tantos años al despedime le recordaré que nos vemos mas tarde y que no será hasta que la muerte nos separe. Que se mantenga cerca de sus hijas hasta que le sea posible, ellos serán tres y tres forman el triángulo de la vida, es el número de la tríada divina, también le llaman el número mágico, de ahí que ser parte de un triangulo sea tan importante porque el flujo energético se hace mas fácil. Si mañana fuera el último día de mi vida ahora estaría haciendo esto mismo que hago ahora, solo que un poco mas de prisa para que el tiempo no me juegue una mala pasada y llegue antes de la hora señalada. Me comunico con Mélida para rogarle que no entorpezca mi partida con lagrimas, porque he sido dichosa en ésta vida y no es posible llorar una vida así,,, pienso que en vez de lamentarse lo mejor es aplaudir esa despedida, siempre le he agradecido al Universo lo benevolente que ha sido conmigo, me hizo fléxible para soportar situaciones difíciles y fuerte para aguantar lo inaguantable, me dió la capacidad de escapar de mi cuando las situaciones no me son alagueñas y crearlas a mi gusto y preferencia en mi mente, cualidad que me ha permitido dejar pasar un sín fín de cosas tan dísimiles de mi. Me enseñó que pude crear el mundo que queria vivir, mi mundo es el que siempre quise, en el está lo que permito que esté. Aprendí temprano en la vida que cuando las cosas que ama no llegan a ti, no debe forzar porque el mandato puede dislocar el sentido y llegar algo inesperado y no deseado,, dejar que el Universo sea tu gran proveedor en armonia absoluta. Nunca dañar la naturaleza que te rodea, pues si lo hace ella se encargará de pasar la factura de lugar. Recordarle a mis hijas que cremen mi cuerpo y esparzan las cenizas al viento, así permaneceré donde siempre me ha gustado estar, en el aire. Desde allá se observa mejor el mundo. El cumplimiento de las leyes naturales es importantisimo, ello te mantiene en orden en tu habitad y en orden divino. También, saber cuando quitarse del medio a tiempo para que el tropel no te arrolle, echarse a un lado no es cobardia, si permanezco entera. Amé la música ya que atravez de ella expresé muchos de mis sentimientos inexpresables, las letras también solo que no pude hacerlas mias. A los demás que estuvieron cerca les diré un Hasta luego, cuidense y sean felices, nadie hace feliz a nadie... sólo tu puede ser feliz, si asi no fuere la vida se hace insoportable y la carga mas pesada. Recordarle que Dios ni da ni quita, Solo ama profundamente porque es AMOR. Si mañana fuera el último día de mi vida, ahora mismo les estuviera diciendo ADIOS!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Y es que la vida es tan efímera que se nos escapa en cualquier momento, a cualquier edad, mas siempre podemos ser felices si aceptamos que eso es una realidad que nos debe encontrar haciendo nuestro mejor papel en el mundo. Muy buena reflexión vital.