22 mayo, 2008

Personal: En Blanco

Hoy, según el calendario católico es dia de Corpus Cristi, qué será eso?. Jueves. La imagen muestra la tierna luz de una vela dentro de un hermoso envase de fino cristal, es algo bonito, delicado y tan exquisito, pero de nada sirve para ilustrar lo que esta dentro de mi en estos dias. Siento un enorme vacio, se a lo que sabe la desesperanza, la siento ahora. Llegar a esta etapa de la vida sin motivos para comenzar el dia es fuerte. Estoy tan sola, siento que me deje, me abandone a mi misma, aqui ya no hay nada. Quedé sola sin mi mas fuerte arma de combate: el coraje que mantuve y me defendió siempre de todo y de todos. Hoy estoy en blanco, sin yo misma protegiendome, cuidandome. Me perdi, se que erré en muchos momentos, sobretodo en prejucios baratos que debí rechazar y por cobardia y temor acepté, ahora siento el peso sobre mi alma. Apliqué unos conceptos tan tontos que siento tristeza de saber que prevalecieron en mis decisiones cotidianas, ya es tarde para "ablandar habichuelas" hay que continuar y a qué precio.... el peso de la coraza es incomodo y molesto, lo peor de todo es que dentro estoy sola, nadie me acompaña y mucho menos contar con alguien, --- saben de lo que hablo?.

3 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

Si sientes ese vacío es porque estás viva, y quiero decir viva.

queli dijo...

creo que todos llegamos a ese momento en algun punto de la vida...

lo importante aqui es poder salir victoriosa de esas etapaas (que por cierto son ciclicas!!)

pero hay que sacarle provecho a cada minuto de la vida... por algo estas aqui, es cuestion de poder encontrar el porque.

se escucha y se escribe facil pero se que cuesta mucho trabajo

animo!!!

Anónimo dijo...

de eso se trata vivir, encontrar motivos para hacerlo. Me refiero, buscar en el dia a dia, entre la tristeza y la miseria, la belleza en las cosas simples. Te acuerdas de belleza americana, el joven lloraba al ver una funda bailar con el viento. Esa es la verdadera felicidad.
Solo la veras cuando DECIDAS verla y donde lo desees.

Somos perfectos con nuestras imperfecciones, es la ironia de la vida.

Te quiero ma.
Clau