
Desde hace ya unos meses, tengo una nueva esperanza en mi vida. Espero a mi nieto Noelito.
este acontecimiento hace que mi corazón tenga deseos de latir, de revivir aquellos sentimientos de hace unos 25 años atras cuando era su madre la que venía al mundo atravez de mi.
En aquellos tiempos experimentaba las sensaciones mas sublimes y fuertes que he vivido en todos los años que habito en esta tierra de Dios.
Sabia que viviría emociones conocidas por mis sentidos, aunque nunca habia "esperado", pero mis archivos de memoria acásica me aseguraban conocimiento total sobre tales sensaciones. Tenia toneles de caricias reservadas para la niña que llegaria a mi y para mi, igual cantidad de besos, de abrazos, dede toda clase de mimos inimaginados, sabia que llegado el momento la cubriría de todo ese amor preparado por muchos años de espera y así fué. Al ver su tiernisima carita toda mi piel se erizó de forma tal que todavia conservo fresco en mi mente aquel escalofrio de felicidad y emocion, como si hubiese sido ayer.
En estos recientes meses pasados he tenido que hacer un esfuerzo para no dejar desbordar mi emocion al saber que pronto vere la carita hermosa y tierna de Noelito. Un niño que talvez debio venir atravez de mi, pero que por circustancias no pudo ser y lo hace ahora atraves de mi hija. Por lo tanto no es mi hijo, es "su hijo", hijo de mi hija, mi nieto,Pero siento aquella sensacion de felicidad inconmensurable, una sensacion que deje años atras y que retomo ahora con igual empeño, aunque la expresaré cuidadosamente, pero se que es mia, se que volveré a repetir aquella emocion como la de montar en avion por primera vez, una emocion que produce cosquilleo en mi estomago, una emocion que controlo para que se mantenga quieta porque su efervecencia desbordante como la espuma de cerveza exquisitamente sublime, pero ajena. No quiero competir en sentimientos con la dueña del episodio. Solo a ella corresponde esa emocion desquiciada. Ahora ella es la protagonista, yo solo disfruto desde un balcon cercano, adivinando cada suspiro, cada gemido de placer al conocer personalmente la carita de su vástago. Pero yo me conozco las letras al dedillo y repito en silencio cada estribillo de la historia, se y entiendo cada segundo de emocion que vive ella y que experimentara al momento del arribo de su encargo , porque es historia pasada para mi.
Tengo la suprema ventaja de que su llegada se da cerca de mi, asi que podre disfrutar de sus primeros llantos, de su necesidad por probar bocado terrenal, de sus primero desvelos en lo que sus ojos se acostumbran a la luz del dia y a la bombilla nocturna y al horario humano, del reconocimiento de las voces que oia desde su cuna uterina y otras que ira aprendiendo a identificar, podre ver su estiramiento mes tras mes, su engrosamiento, su avidez por saber mas y mas de este mundo al que le ha tocado llegar, de sus preferencias por una u otra cosa, juego, alimento persona, olores etc. , sus primeros aprendizajes, su interes en reconocer imagenes, en fin todo lo referente a este niño que al igual que el yo comienzo a conocerlo tambien y a respetarle sus decisiones. Podre acompañarlo en sus primeros años de educacion y formacion, en el establecimiento de sus primeros valores y en verdad que estoy convencida de que esto es un regalo divino, un regalo del cielo de mi corazon porque no me enviaron aquel que si pudo ser mio y no fue, pero que ahora podre ver en este que no es. Bienvenido seas Noelito, Gracias por llegar a mi familia.
Te amo tanto mi lindo niño nieto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario